Se Estrena » Noticias » Actualidad

CLIP EN EXCLUSIVA I ESTRENO 8 DE NOVIEMBRE

Jennifer Aniston confunde un monopatín con un 'Rabocop' en 'Somos los Miller'

Este viernes llega a los cines 'Somos los Miller', el nuevo trabajo del director Rawson Marshall Thurber ('Cuestión de pelotas') protagonizado por Jennifer Aniston. La actriz se ha ganado a pulso ser la reina de la comedia y así lo demuestra en este clip en exclusiva de la película. Solo ella podría confundir un monopatín con un...

Publicidad

Jason Sudeikis es un traficante de marihuana que se crea una familia ficticia con una stripper, Jennifer Aniston, y dos jóvenes a los que llama "hijos". Esto forma parte de su plan para pasar un gran cargamento de droga desde México a Estados Unidos.

En su aventura conoceran a otra familia con la que pasaran muchas noches a la intemperie. Durante una noche, deciden matar el tiempo jugando en familia. Tienen que averiguar que está pintando Will Poulter (el "hijo" de Aniston).

La actriz vuelve a demostrar en este clip en exclusiva porque es la reina de la comedia. En 'Somos los Miller', en cines el 8 de noviembre, intentará resolver el misterio y es que solo ella es capaz de confundir un monopatín con ¿Rabocop?

>> AQUI OS DEJAMOS EL TRÁILER DE LA PELÍCULA

Publicidad