Se Estrena » Noticias » Actualidad

CLIP EN EXCLUSIVA I ESTRENO 8 DE NOVIEMBRE

Jennifer Aniston confunde un monopatín con un 'Rabocop' en 'Somos los Miller'

Este viernes llega a los cines 'Somos los Miller', el nuevo trabajo del director Rawson Marshall Thurber ('Cuestión de pelotas') protagonizado por Jennifer Aniston. La actriz se ha ganado a pulso ser la reina de la comedia y así lo demuestra en este clip en exclusiva de la película. Solo ella podría confundir un monopatín con un...

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 07.11.2013 16:42

Jason Sudeikis es un traficante de marihuana que se crea una familia ficticia con una stripper, Jennifer Aniston, y dos jóvenes a los que llama "hijos". Esto forma parte de su plan para pasar un gran cargamento de droga desde México a Estados Unidos.

En su aventura conoceran a otra familia con la que pasaran muchas noches a la intemperie. Durante una noche, deciden matar el tiempo jugando en familia. Tienen que averiguar que está pintando Will Poulter (el "hijo" de Aniston).

La actriz vuelve a demostrar en este clip en exclusiva porque es la reina de la comedia. En 'Somos los Miller', en cines el 8 de noviembre, intentará resolver el misterio y es que solo ella es capaz de confundir un monopatín con ¿Rabocop?

>> AQUI OS DEJAMOS EL TRÁILER DE LA PELÍCULA

Publicidad