Se Estrena » Noticias » Actualidad

LOS JUGUETES EN LA GRAN PANTALLA

El jefe de animación de 'Frozen' dirigirá la película de 'Playmobil'

Lino Disalvo, un gran veterano de la animación de las películas de Disney, va a hacer su debut en la dirección con una versión animada de 'Playmobil'. Después de los LEGO, estos juguetes llegarán también a la gran pantalla para hacer las delicias de todas las generaciones. A pesar de que todavía no existe una trama definida, la película girará en torno a las diferentes ediciones y colecciones de los afamados juguetes.

Los famosos juguetes protagonizarán 'Playmobil'

Playmobil Los famosos juguetes protagonizarán 'Playmobil'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 13.05.2016 17:36

Si eres de esos niños y niñas que jugaban con Playmobil y vivían mil aventuras con el barco pirata, estás de enhorabuena: se está desarrollando una película de animación sobre estos famosos juguetes.

'Playmobil' supondrá el debut en la dirección de Lino DiSalvo, uno de los grandes veteranos de Disney en esto de la animación. Y es que DiSalvo ha sido jefe de animación en el macro-éxito 'Frozen', además de participar en el equipo de 'Enredados', 'Bolt' o 'Descubriendo a los Robinson'.

Aunque todavía no existe una trama concreta ni un guion definido, la película ya tiene fecha oficial de estreno: llegará a los cines el 18 de enero de 2019. Nostálgicos y nuevos compradores: toca tener paciencia.

Publicidad