Se Estrena » Noticias » Actualidad

EL ACTOR HA MUERTO A LOS 27 AÑOS

Jeep se enfrenta a una demanda de 5 millones de dólares por el accidente mortal de Anton Yelchin

Una demanda colectiva ha sido presentada en la corte federal de California afirmando que el defecto de fábrica del modelo de vehículo que se vio involucrado en la muerte de Anton Yelchin ha causado más de 300 incidentes.

'Star Trek' (2009). El actor interpretó a Chekov en la trilogía de J J Abrams, y queda pendiente de estreno 'Star Trek: Más allá'

seestrena.com Anton Yelchin en 'Star Trek'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 24.06.2016 10:59

La demanda sostiene que la palanca de cambios "peligrosamente defectuosa" del modelo Jeep Grand Cherokee que se vio involucrado en el accidente mortal de Anton Yelchin ha causado más de 300 incidentes, incluyendo la muerte del actor.

Una palanca de cambios defectuosa y la falta de una anulación de seguridad parecen ser los causantes del accidente de Yelchin y de otros cientos de incidentes, según una demanda presentada el jueves en la corte federal de California.

Tres demandantes han presentado una demanda colectiva en contra de Fiat Chrysler Automobiles, fabricante de Jeep, reclamando que el defecto de fabricación del vehículo es el culpable de la muerte de Yelchin.

Publicidad