Se Estrena » Noticias » Actualidad

La película se estrenará en julio de 2017

Javier Bardem será el malo de 'Piratas del Caribe 5'

El español llevaba más de 5 meses en conversaciones con los productores de la saga de 'Piratas del Caribe', y según ha confirmado Variety, finalmente su presencia en la cinta está confirmada. Interpretará al malo del esta entrega y tratará de acabar con el Capitan Sparrow. El estreno está previsto para verano de 2017.

Javier Bardem será el malo de Piratas del Caribe 5

seestrena.com Javier Bardem tratará de acabar con el Capitan Sparrow en 'Piratas del Caribe 5'

Publicidad

Javier Bardem sigue los pasos de Penélope Cruz en su camino por Hollywood. El actor dará vida a uno de los personajes de la nueva entrega de 'Piratas del Caribe 5'.

Según ha confirmado Variety, el actor será el villano de la nueva entrega. Interpretará al fantasma de un pirata muerto que reclama venganza al Capitan Sparrow, el personaje de Johnny Depp.

Con esta confirmación, Bardem se suma a la británica Kaya Scodelario, la última incorporación al reparto, que será la nueva cara femenina de la famosa saga de Disney. Scodelario será la joven amante de un soldado británico (interpretado por Breton Thwaites), otra nueva incorporación en el navío fantasma de Sparrow.

Los dos intérpretes compartirán pantalla con Orlando Bloom, Brenton Thwaites y por supuesto, Johnny Depp, el actor que lleva el peso principal de 'Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales'.

Aunque aún se desconoce la trama de la película, está previsto que el rodaje comience este mes en Australia. El estreno esta programado para julio de 2017.

Publicidad