Se Estrena » Noticias » Actualidad

Un Frankenstein español

Javier Bardem, ¿el nuevo protagonista de 'Frankenstein'?

El actor español está cerca de cerrar un trato con Universal para ser el protagonista de Frankenstein dentro del universo de monstruos clásicos que está preparando la productora.

Javier Bardem

seestrena.com Javier Bardem

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 12.07.2016 08:52

La productora 'Universal' tiene en marcha un ambicioso proyecto que abarca una serie de películas basadas en el universo de algunos de los monstruos más famosos de la historia de cine y la literatura. Esta daga abrirá con 'La momia' película programada para 2017, dirigida por Alex Kurtzman ('Star Trek', 'Star Trek: En la oscuridad') y protagonizada por Tom Cruise.

Es poca la información que se puede encontrar sobre esta saga de monstruos, pero según el medio estadounidense 'Variety', Javier Bardem está en negociaciones para protagonizar la película de la serie basada en Frankenstein. Bardem estuvo a punto de ser el Dr. Jekyll en 'La Momia', papel que terminó en la mano de Russell Crowe.

El otro filme confirmado por Universal es 'El Hombre Invisible' que llevará a la cabeza a Johnny Depp.

Dado que las películas estarán conectadas, se espera que el papel interpretado por Javier Bardem tenga una aparición en varias películas del intrigante proyecto de Universal.

Publicidad