Se Estrena » Noticias » Actualidad

NO LE GUSTAN LOS EFECTOS DIGITALES

Jason Statham: "Las películas de Marvel las puede hacer hasta mi abuela"

El actor ha dedicado unas duras palabras a la factoría Marvel, y a las películas de superhéroes en general. Statham critica que en este tipo de películas todo esté creado digitalmente.

Jason Statham en 'Transporter'

seestrena.com Jason Statham en 'Transporter'

Publicidad

Agencias | Madrid
| 08.06.2015 12:10

Jason Statham ha asegurado que no le interesa trabajar en una cinta como las de Marvel porque en ellas no hay acción real y todo está creado digitalmente.

El intérprete británico se encuentra promocionando 'Espías', que se ha estrenado este fin de semana en EEUU con gran éxito de taquilla. En una entrevista concedida a I 400 Calci, una web italian, se ha mostrado así de claro:

"Puedo coger a mi abuela y ponerle una capa. Ellos la colocan en un croma, y tienen a varios dobles entrando y llevando a cabo toda la acción. Cualquiera lo puede hacer", ha apuntado.

El 'transportista' más famoso de todos explica en la entrevista que este tipo de proyectos no son auténticos y que él se inspira "en las estrellas reales que pueden hacer ellos las cosas".

No interpretará finalmente a Bulleye
¿Quizá la razón de estas duras palabras sea que Statham no interpretará finalmente a Bullseye en la segunda temporada de 'Daredevil'? Por si acaso Statham comentaba hace unos días que le encantaría ser el sustituto de Daniel Craig como James Bond.

Publicidad