Se Estrena » Noticias » Actualidad

INAUGURAN UNA MONTAÑA RUSA

Jason Statham confirma que estará en 'Fast and Furious 8'

Jason Statham inauguró, junto al resto del reparto de la saga, una nueva montaña rusa en los estudios Universal en Los Ángeles. Los medios aprovecharon para preguntarle si volverá a ejercer de villano en 'Fast and Furious 8' y ésta fue su respuesta.

Jason Statham y Vin Diesel en 'Fast & Furious 7'

FF7 Jason Statham y Vin Diesel en 'Fast & Furious 7'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 25.06.2015 11:33

Jason Statham ha confirmado a Access Hollywood durante la presentación de 'Fast & Furious: Supercharged', la nueva atracción de los estudios Universal en Hollywood, que volverá a ser Deckard Shaw en 'Fast & Furious 8'. En la presentación estuvo también Vin Diesel y el resto del reparto de la franquicia.

"La saga tiene una legión de fans muy singular, se involucran de verdad con los personajes protagonistas. Aman la franquicia, y siguen ahí aunque pasen los años" explicó Statham.

El actor británico ha contado que "ya están preparando una nueva entrega, y aunque soy un recién llegado, es bueno saber que cuentan conmigo para seguir la fiesta. Estoy encantado con el hecho de volver a la saga". Statham estrena este fin de semana en nuestro país 'Espías', del que hace unos días te ofrecimos un clip en exclusiva.

Publicidad