Se Estrena » Noticias » Actualidad

'The Outsider', CON LA MAFIA JAPONESA

Jared Leto ya tiene nuevo proyecto ambientado en la Segunda Guerra Mundial

Los seguidores del actor y cantante Jared Leto saben que lo bueno se hace esperar. El carismático artista suele aceptar pocos papeles, pero tienden a convertirse en inolvidables. 'The Outsider' es el nombre de su nuevo proyecto que se adentrará en la historia de la Yakuza, la mafia japonesa.

Jared Leto, en el photocall

Antena3 Jared Leto, en el photocall

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 06.04.2016 17:09

Tras su notable interpretación de la transexual Rayon en 'Dallas Buyers Club', papel que le valiera un Oscar en 2014, tendremos oportunidad de verle como el Joker de DC en 'Escuadrón Suicida', el próximo gran proyecto de Warner Bros.

Ahora conocemos la que será su tercera película en diez años, un proyecto de Martin Zandvliet ('Land of Mine') que se ambienta tras la II Guerra Mundial.

La película cuenta la historia de un prisionero americano en Japón tras la II Guerra Mundial que recupera la libertad gracias a la ayuda de su compañero de celda, un miembro de la Yakuza. El protagonista decidirá conseguir por todos los medios la aprobación de su benefactor y se adentrará en la mafia japonesa para poder pagar su deuda.

El guión de la cinta lo firma Andrew Baldwin ('Bastille Day') con la producción de John Linson ('Sons of Anarchy') y Art Linson ('El Club de la Lucha'), que empezaría el próximo otoño.

Publicidad