Se Estrena » Noticias » Actualidad

AL JOKER LE GUSTA MANDAR REGALOS MACABROS A SUS COMPAÑEROS

Jared Leto regala cartas de amor a Margot Robbie y Will Smith... y algo más

Si, lo has leído bien. Al parecer uno de los hobbies de Jared Leto es hacer regalos un tanto "tétricos" a sus compañeros de rodaje, según ha declarado Adam Beach en una entrevista. El actor, que da vida a El Joker, ha enviado cartas de amor a Margot Robbie y a Will Smith e incluso envió un vídeo con un cerdo muerto al resto del equipo. 'Escuadrón Suicida' llegará a los cines hasta el 19 de agosto de 2016.

Jared Leto como Joker en 'Escuadrón Suicida'

David Ayer Jared Leto como Joker en 'Escuadrón Suicida'

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 26.06.2015 11:04

Parece que Jared Leto se ha tomado muy en serio su personaje en 'Escuadrón Suicida'. El actor Adam Beach ha concedido una entrevista a un medio internacional (E! Online) en la que ha hablado sobre su personaje Slipknot y sobre el resto de sus compañeros.

Uno de los personajes que más expectación causa es El Joker y durante la entrevista, el actor no dudó en desvelar una de las manias más sorprendentes de Jared Leto. Al parecer al actor le gusta enviar regalos a sus compañeros de rodaje.

Según explicaba Beach en la entrevista, a Margot Robbie le "ha enviado una carta de amor dentro de una caja negra con una rata viva en ella. Fue precioso". Will Smith tampoco se ha quedado sin regalo y "le envió una carta con balas".

"Otro día envió un vídeo a todo el elenco con un cerdo muerto que decía: 'Chicos, no puedo estar ahí pero quiero que sepáis que estoy trabajando tan duramente como vosotros'. En el vídeo se le podía ver vestido completamente de Joker. Nos volvió locos y comprendimos que esto era real", añade el actor.

Beach también ha contado cómo fue la primera vez que vio a Leto como El Joker. Alucinó porque según dice "mezcla esos dos lados increíbles, el de hombre amable y bueno y el psicótico".

La película 'Escuadrón Suicida' llegará a los cines hasta el 19 de agosto de 2016.

Publicidad