Una fuente ha desmentido que su comportamiento fuese tan desproporcionado

Una fuente ha desmentido que su comportamiento fuese tan desproporcionado

Jared Leto pidió que lo encerrasen en una celda para su papel del Joker en 'Escuadrón Suicida'

El excéntrico comportamiento de Jared Leto desde que aceptó encarnar al villano más carismático de DC ha inundado los medios con innumerables noticias. Regalos macabros, compromiso desproporcionado con el papel y las declaraciones de sus propios compañeros de reparto han transmitido la sensación de que al actor se le había ido de las manos su interiorización del personaje. Unas nuevas declaraciones pretenden desmentir esta sensación generalizada.

Jared Leto caracterizado como el Joker
Jared Leto caracterizado como el Joker | Empire

A estas alturas, el comportamiento de Jared Leto durante el rodaje de 'Escuadrón Suicida' es de conocimiento público. En numerosas ocasiones hemos oído que el actor profundizó tanto en su papel del desquiciado y sanguinario Joker que el papel tomó las riendas de su comportamiento, dentro y fuera de las cámaras.

Por si fuera poco lo que sabíamos hasta ahora, se ha revelado que el actor de método pidió que lo encerraran en una de las celdas que utilizaron en el rodaje, y permaneció allí durante toda una noche.

Esta información (que a estas alturas sorprende menos de lo que podría imaginarse) ha sido publicada por Not Yet Rated a través de una fuente anónima cercana al rodaje, que ha afirmado que los rumores sobre el excéntrico comportamiento de Leto están fuera de control, desmintiendo que convivir con él fuese tan difícil como se ha insinuado. La revista también ha negado que fuese cierto el rumor de que obligaba al equipo a llamarlo "Mr. J".

Lo que sí es cierto es que el propio Jared Leto ha confesado en alguna ocasión que el perturbador papel le ha afectado mucho, y se ha mostrado muy comprometido con su interpretación durante momentos en los que no estaba en el rodaje.

Esta nueva información da un nuevo matiz conciliador a la imagen de Leto que circula desde hace meses por los medios. Sin embargo, para juzgar si toda esta parafernalia ha merecido la pena para regalarnos un Joker a la altura habrá que esperar al 5 de agosto de 2016.

Y vosotros, ¿qué pensáis? ¿Se está exagerando la magnitud de las "técnicas interpretativas" del oscarizado actor, o se le ha ido de las manos el papel?

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 23/11/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.