Se Estrena » Noticias » Actualidad

Confirmado el reparto de 'Escuadrón Suicida'

Jared Leto es El Jocker y Will Smith, Deadshot

La reunión de supervillanos de comic DC ya tiene caras malas malísimas y muy conocidas confirmadas. El elenco que dirigirá David Ayer lo completan,oficialmente, Jared Leto como el Joker, Will Smith como Deadshot, Tom Hardy como Rick Flagg y Margot Robbie como Harley Quinn. Y por si tienes ganas de más, Cara Delevigne como la Encantadora. ¿Algo que decir sobre este 'Escuadrón'?

Dos de los supervillanos del 'Escuadrón Suicida'

Seestrena.com Dos de los supervillanos del 'Escuadrón Suicida'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 03.12.2014 12:52

No vamos a hacerte esperar más. Apunta: Jared Leto es el Jocker, Will Smith Deadshot, Tom Hardy Rick Flagg y Margot Robbie, Harley Quinn. Sí, estás oyéndolo bien (leyendo, en realidad): estas son las caras malísimas que protagonizarán la reunión de supervillanos que veremos en 'Escuadrón Suicida' ('Suicide Squad'), lo nuevo de DC Comics.

Y hablando de caras y por si fuera poco, Cara Delevigne encarnará a la Encantadora. Aunque para encantados los fans de las películas de DC Comics, que no podrán quejarse con el elenco confirmado, todo un reparto de súper estrellas.

En realidad, la lista ha dejado poca sorpresa exceptuando el caso de Leto en el papel del Jocker, ya que como villano de Batman había sonado el nombre de Ryan Gosling. La cuestión es que se han confirmado casi todas las caras rumoreadas para la película. Ya te contamos que Harley Quinn sería Margot Robbie, y ya se había dicho que Will Smith volvería al universo de los superhéroes después de haber probado la adrenalina en 'Hancock'.

Para el papel de Deadshot, el francotirador más letal del mundo, había sonado mucho también el nombre de Jai Courtney. Pero no te preocupes, si te gustaba más Courtney lo verás también en el film, pero como Capitán Boomberang, el gran villano de 'Flash'.

'Suicide Squad' y todas estas estrellitas malas malísimas llegarán a la gran pantalla en agosto de 2016.

Mientras tanto, puedes ir relamiéndote con el Escuadrón.

Publicidad