El actor ha protagonizado un divertido vídeo para Vanity Fair

El actor ha protagonizado un divertido vídeo para Vanity Fair

Jared Leto te enseña la diferencia entre una manzana una pera

La excentricidad de Jared Leto es conocida en todo Hollywood, y desde que fue elegido para interpretar al Joker en la película del 'Escuadrón Suicida' que prepara Warner Bros y DC Comics sus peculiar personalidad ha sido una constante fuente de comentarios y especulaciones. El actor ha hecho gala de su "locura" y sentido del humor en un vídeo que no te puedes perder.

El oscarizado actor Jared Leto además de carisma tiene un gran sentido del humor, y así lo ha vuelto a demostrar en un curioso vídeo que ha realizado para Vanity Fair.

Leto se ha codeado con los genios de Silicon Valley en el nuevo establecimiento que inaugura el medio y se ha puesto frente a la cámara para enseñarnos una lección muy importante: cómo distinguir entre una pera y una manzana. La pregunta podría no parecer muy relevante. ¿A simple vista? Sí. ¿Probándolas? También, pero el actor sin duda te dará una forma en la que no habías pensado nunca antes. ¿Necesaria? Probablemente no, pero si lo dice Jared Leto, pues nos parece bien.

La estrella de Hollywood también se plantea las cosas que veremos en el futuro e incluso hay un momento final hilarante en el que el cantante cuenta su visión de cómo se crea un "éxito de youtube".

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 27/11/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.