Se Estrena » Noticias » Actualidad

CONFESIÓN

Jamie Lee Curtis, sobre la muerte de Prince: "Yo también era adicta a los analgésicos"

La reciente muerte de Prince salpicó duramente el mundo del espectáculo, con uno de los fallecimientos más dolorosos de los últimos años para la industria. Los detalles sobre las causas de su muerte siguen copando los titulares, y parece que su pérdida prematura se debió al consumo excesivo de drogas y analgésicos. Las reacciones no se han hecho esperar, pero es un testimonio el que está conmocionando al mundo: la actriz Jamie Lee Curtis ha escrito una carta realizando una dura confesión.

Jamie Lee Curtis

Gtres Jamie Lee Curtis

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 06.05.2016 13:14

El mundo del espectáculo y las adicciones parecen dos realidades que tristemente están más de la mano de lo que nos gustaría. La repentina y prematura muerte de Prince ha vuelto a poner el debate sobre la mesa, y han sido muchas las personaldiades importantes que se han pronunciado al respecto.

En The Huffington Post, la actriz Jamie Lee Curtis ha publicado una emotiva carta que ha encogido el corazón a todo el mundo. En ella, en relación a la muerte de Prince, Curtis afirma que ella también estuvo enganchada a diferentes pastillas.

Este hecho ya era conocido por algunos, pues en 2008 la propia artista anunció que "estaba tan enganchada" que llegó a robar analgésicos a su hermana. Sin embargo, algunos testimonios nos han sorprendido. Atención al siguiente párrafo:

"Yo también he tomado demasiado alguna vez. Yo también he buscado matar el dolor físico y emocional con analgésicos. Matarlo. Hacer que parara. Yo también he esperado ansiosa a una prescripción para el opiáceo al que estaba enganchada en secreto. La mayoría de la gente que se vuelve adicta, como yo, lo hace después de una prescripción de analgésicos seguida de un proceso médico. Una vez que el ansia se ha instalado, ya es demasiado tarde".

La autopsia de Prince todavía ha de realizarse por completo, pero ya se ha informado de que el artista de 57 años murió con Percocet en el organismo, un opiáceo.

Publicidad