Se Estrena » Noticias » Actualidad

¿LO HARÁ SU DOBLE DE CUERPO?

Jamie Dornan tiene dudas sobre su desnudo frontal en 'Cincuenta sombras más oscuras'

Mucho se ha especulado sobre si en la secuela de 'Cincuenta sombras de Grey', 'Cincuenta sombras más oscuras', Jamie Dornan iba a aceptar una cifra astronómica por mostrar un desnudo frontal. Pero parece que el actor sigue sin tenerlo claro.

Jamie Dornan junto a Dakota Johnson en '50 sombras de Grey'

seestrena.com Jamie Dornan junto a Dakota Johnson en '50 sombras de Grey'

Publicidad

En 'Cincuenta sombras más oscuras', la esperada secuela de 'Cincuenta sombras de Grey', aumentará el nivel de escenas explícitas y subidas de tono, por lo que se espera que en la cinta haya un desnudo frontal de su protagonista.

Hace un tiempo se rumoreó que Jamie Dornan recibiría una cifra astronómica por mostrar un desnudo integral de Christian Grey.

Aunque han pasado unos meses, el actor parece no tener claro este desnudo frontal. Según cuenta Movie News Guide, el actor sigue con reservas con respecto a mostrarse tal y como vino al mundo ante la cámara.

Si Dornan finalmente dice no a la propuesta, Universal tendrá que volver a contar con el doble de cuerpo Peter James Gray, un modelo canadiense que ya sustituyó a Dornan en algunas escenas en 'Cincuenta sombras de Grey'.

Publicidad