Se Estrena » Noticias » Actualidad

La película se estrenara en Mayo de 2016

James McAvoy se rapa el pelo para 'X-Men: Apocalypse'

El director Bryan Singer publicó una foto del camerino de James McAvoy durante el rodaje de 'X-Men: Apocalypse', que está teniendo lugar en Montreal, Canadá. En la imagen se ve al peluquero de producción rapando el cráneo del actor y se acompañaba del mensaje: “Renacer de Xavier en proceso, James McAvoy, 'X-Men Apocalypse'”.

James McAvoy se rapa el pelo para 'X-men: Apocalypse'

seestrena.com James McAvoy se rapa el pelo para 'X-men: Apocalypse'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 11.05.2015 15:45

Byan Singer ha publicado recientemente una imagen en Instagram que era de esperar para muchos, James McAvoy lucirá la cabeza rapada en 'X-Men: Apocalypse' para interpretar a Charles Xavier, el Profesor X.

Hasta ahora las veces que había interpretado al personaje lucía su pelo, pero el tiempo avanza. Así que el actor escocés se ha tenido que rapar la cabeza como Patrick Stewart en las primeras entregas de la saga.

McAvoy se desprende de su cabello  para convertirse en un Xavier más maduro que el que había representado hasta ahora. Pero tras ver la foto  cabe preguntarse si aparecerá rapado desde el inicio del film o si veremos su cambio como parte de la trama.

'X-Men: Apocalypse' reúne a viejos conocidos como James McAvoy (Professor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística) o Nicholas Hoult como la Bestia, y a otros nuevos como Tye Sheridan, Kodie Smit-McPhee, Olivia Munn, Alexandra Shipp, Sophie Turner, Lana Condor, Tom Hardy y Oscar Isaac como el villano de la función.

La película de Bryan Singer tiene previsto su estreno el 19 de mayo de 2016.

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el 8 de May de 2015 a la(s) 5:16 PDT

Publicidad