ObjetivoTV » Cine

¿CONTINUARÁ EN LA SAGA?

James McAvoy afirma que le gustaría estar en próximas entregas de 'X-Men'

El popular actor, que ha encarnado la "versión joven" del profesor Xavier en la nueva trilogía de 'X-Men', parece que quiere continuar con su faceta de superhéroe. Como hacía Jennifer Lawrence hace unos días, McAvoy se suma ahora a la petición de continuar en la franquicia, dejando ver el buen ambiente que se respira en las películas y lo contentos que están por el éxito de las mismas.

James McAvoy como el Profesor Xavier

Fox James McAvoy como el Profesor Xavier

Publicidad

Hace unos días, Jennifer Lawrence anunciaba públicamente sus deseos de continuar interpretando a Mística en la saga de 'X-Men', a pesar de que el año pasado confirmase que 'Apocalipsis' sería la útlima vez que aparecería en la saga.

Ahora, James McAvoy ha querido manifestar también sus ganas de continuar en la franquicia mutante, en una entrevista al medio francés Linternaute. "Si me quieren, haré más [películas de 'X-Men'-. Sí", ha afirmado.

El actor apareció por primera vez como superhéroe en 'X-Men: Primera Generación', a la que le seguiría 'X-Men: Días del futuro pasado'. Ahora, con el inminente estreno de 'X-Men: Apocalipsis', su contrato finalizará con 20th Century Fox, al igual que el de muchos de sus compañeros.

Las declaraciones llegan unos días después de que se rumoreara que el actor interpretaría al profesor mutante de nuevo en 'New Mutants', la siguiente película de la franquicia que situará la trama en los años 80 y 90.

El Profesor X también aparecerá en 'Lobezno 3', pero aquí será interpretado por otro de los grandes pesos pesados de la franquicia: Patrick Stewart
¿Qué te parecen las noticias? ¿Quieres que continúa McAvoy como jefe mutante o prefieres un cambio en el cásting?

Publicidad