ObjetivoTV » Cine

El debate está servido

James Gunn crea debate en Twitter: "Odio que el Oscar a mejor película no vaya a la de mejor director"

El director de 'Guardianes de la Galaxia' mostró su indignación en Twitter tras ver como 'Spotlight', de Tom McCarthy, fue galardonada con el premio a mejor película.

James Gunn, director de 'Guardianes de la Galaxia'

Getty James Gunn, director de 'Guardianes de la Galaxia'

Publicidad

"Odio cuando el premio a la mejor película se lo dan a una película diferente que a la de mejor director, ¿Es que nuestra propia industria no entiende lo que hace un director?. Este fue el comentario de James Gunn que prendió la mecha de la acalorada discusión que se desarrolló en Twitter.

Al parecer al director de 'Guardianes de la Galaxia' no le hace mucha gracia que haya una diferencia entre Mejor Película y Mejor Director.

"¿Estás diciendo que el reparto/productores/guionistas/etc. no tienen nada que ver con el premio a mejor película?" preguntó un seguidor, a lo que James Gunn respondió: "No. Pero el director orquesta a todo ese grupo de personas; puedes juzgar el trabajo de un director de una sola manera: con la película en sí".

Gunn quiso aclarar que no va en contra del trabajo de nadie, no quiere despreciar a ningún ganador pero que a su modo de ver no entiende cómo se pueden evaluar de forma distinta.

Publicidad