Se Estrena » Noticias » Actualidad

Serán tres y llegarán en 2016, 2017 y 2018

James Cameron usa muchas palabrotas para describir sus "bitchin" secuelas de 'Avatar'

"Os vais a cagar con la boca bien abierta". Esa es la frase que ha utilizado el director para describir cómo serán las próximas secuelas de 'Avatar', que no serán ni una ni dos, serán tres películas "bitching", algo así como a-co-jo-nan-tes. Llegarán a los cines en 4DX (algo mas a tope que el 3D) en 2016, 2017 y 2018.

James Cameron

Seestrena.com James Cameron

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 27.11.2014 12:58

James Cameron no suele hablar de sus próximos proyectos, pero parece que cuando habla, habla. La revista 'Empire' se atrevió a preguntarle por las secuelas de 'Avatar', y el director no pudo contenerse: "Os vais a cagar con la boca abierta".

Esas fueron sus palabras para describir lo próximo de sus seres azules, o más bien, la traducción de la frase en su lengua materna, que todavía suena más agresiva ("shit yourself with your mouth wide open").

Y para terminar de sentenciar, ha descrito lo que será 'Avatar 2', 'Avatar 3'y 'Avatar 4' en una palabra: "bitchin", que si no estás muy puesto en el inglish de la calle viene a ser algo así como impresionante pero a un nivel acojjjjonante.

Las secuelas empezarán a rodarse en 2015 y llegarán en 2016, 2017 y 2018, respectivamente, o sea que tenemos Avatar para rato.

El director también le confesó a la revista algunos de sus (nunca mejor dicho) avatares a la hora de decidir cómo sería la película. Ha explicado que a pesar de la idea inicial de rodar las continuaciones en 60 'frames' por segundo, al final se hará en 48 'frames', una velocidad de rodaje que resulta más realista y fácil de ver especialmente en 3D.

También ha aclarado cómo llevó a cabo la colaboración con los guionistas (Rick Jaffa, Amanda Silver, Josh Friedman y Shane Salerno): antes de atribuir una secuela a cada escritor (Jaffa y Silver son pareja) trabajaron juntos durante 7 meses en la historia completa de la trilogía, "escena por escena": "Sabía que si repartía las secuelas, cada uno se centraría en la suya y desconectaría de las otras", añadió. En resumen; trabajo en equipo.

De momento,se ha confirmado para el reparto de na'vi azluados a Sam Worthington y Zoe Saldana como Neytiri y Jake Sully.

¿Ganas de cagarte con la boca bien abierta?

Publicidad