Se Estrena » Noticias » Actualidad

se estrenarán en 2018, 2020, 2022 y 2023

James Cameron habla sobre cómo será rodar 4 películas de 'Avatar' a la vez

Tras el bombazo de la semana pasada, cuando nos enteramos de que Avatar no tendría una secuela, sino cuatro, su director James Cameron habla sobre cómo rodarán las nuevas entregas.

James Cameron en el rodaje de 'Avatar'

seestrena.com James Cameron en el rodaje de 'Avatar'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 19.04.2016 10:46

James Cameron nos sorprendía la semana pasada con un notición: 'Avatar' tendrá cuatro secuelas más, y además se rodarán simultáneamente. Sobre este nuevo proyecto ha charlado el cineasta en una entrevista para Empire, donde ha comparado su nueva forma de trabajo con "rodar las tres partes de 'El Padrino' al mismo tiempo".

"Será como hacer una miniserie, y lo rodaremos todo a la vez. Probablemente el lunes esté rodando una escena para la cuarta película, y el martes una escena de la primera".

¿Por qué se ha alargado tanto el estreno de 'Avatar 2'?
Cameron es consciente de lo mucho que se ha ido postponiendo el estreno de la segunda parte, algo que achaca a que se necesitaba tiempo para desarrollar la nueva tecnología CGI que utilizarán.

Las nuevas entregas llegarán a los cines en 2018, 2020, 2022 y 2023. ¿A qué se deben estas fechas? El director responde con gran sentido del humor: "No quiero que mis películas coincidan en la cartelera con ninguna de las secuelas de Star Wars. No sería justo para ellos".

Publicidad