Se Estrena » Noticias » Actualidad

LARGA SAGA

James Cameron confirma que habrá cuatro secuelas de 'Avatar'

La película más taquillera de la historia del cine va a tener un largo recorrido en forma de saga. Según ha confirmado su director, el premiado James Cameron, sus ideas sobre el universo de Pandora se han ido expandiendo poco a poco, y lo que en principio iban a ser dos secuelas se han convertido en un total de cuatro. De esta forma, estaríamos hablando de un proyecto cinematográfico mastodóntico.

Fotograma de 'Avatar'

seestrena.com Fotograma de 'Avatar'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 15.04.2016 10:34

En 2009 llegó a las salas 'Avatar', una película que revolucionó el cine -y la forma de disfrutarlo- y se convirtió en la cinta más taquillera de la historia. El mundo de Pandora y su belleza visual encandilaron a la crítica y a la pública de todo el mundo.

El proyecto iba a continuar con dos secuelas, por lo que este universo iba a convertirse en una trilogía. Pero James Cameron ha cambiado los planes, según ha afirmado recientemente.

Después de reunirse con un equipo de guionistas, y los mejores artistas y diseñadores del mundo, han decidido que tenían demasiado material como para que fuera condensado en dos cintas.

Así, James Cameron ha hecho oficiales los planes sobre la realización de cuatro secuelas más, lo que dejaría el universo de 'Avatar' compuesto por un total de cinco filmes.

Ya han pasado 7 años desde que se estrenara la primera parte en cines, y todavía no tenemos noticias sobre su continuación, aunque Cameron ha afirmado que todas las películas que están por venir comenzarán a llegar a partir de 2018.

¿Tienes ganas de volver a Pandora? Viendo el ritmo de producción, tendremos seres azules para rato...

Publicidad