Se Estrena » Noticias » Actualidad

SINCERIDAD BRUTAL

James Cameron confiesa que no le gusta 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza': "Las otras tenían más imaginación"

¿Qué pasa cuando chocan una de las sagas más famosas del cine y uno de los directores más alabados? En este caso un momento un tanto incómodo, ya que James Cameron ha dicho lo que realmente piensa del Episodio VII de 'Star Wars'.

'El Despertar de la Fuerza' supera a 'Avatar' en taquilla

seestrena.com 'El Despertar de la Fuerza' supera a 'Avatar' en taquilla

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 30.06.2016 10:56

James Cameron también tiene su propia opinión sobre la comentada séptima entrega de 'Star Wars'. La cinta dirigida por J.J. Abrams ha sido todo un fenómeno en la taquilla, aunque ha conseguido respuestas dispares entre la crítica.

En una reciente entrevista, le preguntaron al veterano cineasta qué opinión le merecía 'El Despertar de la fuerza', y Cameron no tuvo reparos en sus respuestas, pese a decir lo contrario.

"No quiero hablar mucho de la película porque le tengo un gran respeto a J.J. Abrams. Quiero ver lo que hacen con la siguiente. Pero tengo que decir que creo que las seis películas de George Lucas tenían más imaginacion e innovación visual", confesaba Cameron.

"La película tiene retales de cosas que ya hemos visto y personajes que ya conocemos. Se han dado pequeños pasos con los nuevos personajes".

Habrá que esperar, pues, para ver qué le parece al director de 'Titanic' y 'Avatar' la nueva entrega de la saga galáctica y si se ajustará más a la innovación que demanda.

Publicidad