ALICIA A TRAVÉS DEL ESPEJO

ALICIA A TRAVÉS DEL ESPEJO

James Bobin, sobre Alan Rickman: "Para mí, fue un honor impresionante trabajar con él"

El director de 'Alicia a través del Espejo' ha hablado con nosotros sobre la experiencia de dirigir a un reparto lleno de estrellas. Mia Wasikowska, Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Sacha Baron Cohen... Pero Bobin ha insistido en que no sólo son importantes los actores que vemos en pantalla, sino que los dobladores tienen una importancia vital. En una película como esta, donde muchos seres imaginarios son protagonistas, hay también grandes estrellas detrás de la gran pantalla. James Bobin ha hablado en particular de un compañero que recuerda con mucho cariño: Alan Rickman.

En el año 2010, Tim Burton estrenó 'Alicia en el País de las Maravillas', una locura visual que sorprendió a todos y que revivía uno de los grandes clásicos de Disney.

Ahora James Bobin toma el relevo de Burton con la secuela 'Alicia a través del espejo', película en la que todo el casting original está presente, además de Sacha Baron Cohen.

Hemos hablado con James Bobin, y nos ha contado lo fantástico que ha sido trabajar con unos actores de este calibre, y ha recordado a un compañero de rodaje muy especial: el fallecido Alan Rickman.

'Alicia a través del espejo' fue uno de los últimos trabajos del actor británico, quien falleció a los 69 años el pasado mes de enero.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 12/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.