Junto al italiano Giancarlo Giannini para la marca Johnnie Walker

Junto al italiano Giancarlo Giannini para la marca Johnnie Walker

Jake Scott (hijo de Ridley Scott) dirige a Jude Law en el corto 'The Gentleman's Wager'

Jude Law y el italiano Giancarlo Giannini protagonizan un corto para una conocida marca de bebidas alcohólicas. 'The Gentleman's Wager', que así se llama este nuevo proyecto, está dirigido por Jake Scott, hijo del conocido director Ridley Scott, y narra una historia entretenida, con el contraste del toque británico con el mediterráneo. Lo veremos por primera vez en salas el próximo 27 de agosto en el Festival de Cine de Venecia.

Una conocida marca de bebidas espirituosas ha lanzado un cortometraje protagonizado por Jude Law y el italiano Giancarlo Giannini. 'The Gentleman's Wager' es el título, y lo más destacado, es que está dirigido por Jake Scott, hijo del conocido director Ridley Scott.

Además de una trama entretenida, en este corto vemos una lección de estilo por parte de sus dos protagonistas, siendo Law el que aporte la sastrería más clásica con un claro acento británico y Giannini, al que vemos un matiz más mediterráneo.

Historia de autosuperación y progreso
Todo empieza en un barco. El personaje interpretado por el actor británico quiere hacerse con él pero el velero no está a la venta. Sólo una actuación única haría posible su adquisición. Y así comienza la apuesta de Law, que lo pone todo de su parte para terminarla con éxito.

"Es una historia sobre la autosuperación y el progreso, y esto es algo que trato de hacer en mi trabajo y en la vida", comenta Law. El famoso actor ha confesado que tuvo que aprender nuevas habilidades para el rodaje: "Esto, combinado con los lugares que visitamos hizo del proyecto una experiencia verdaderamente excepcional".

Este corto vivirá su puesta de largo en salas el próximo 27 de agosto en el marco del Festival de Cine de Venecia.

Los precedentes de Jake Scott
En 1984 Ridley Scott rodó un spot mítico para el Macintosh de Apple, en el que la marca prometía hacer accesible la tecnología a toda la humanidad. Jake Scott, su hijo, fue el encargado de demostrar 30 años después (a principios de este año) que los de la manzana han cumplido su promesa: un anuncio que rodó íntegramente con 100 teléfonos inteligentes de Apple (iPhone 5), en 15 localizaciones de todo el mundo. Parece que el chico tiene talento y sigue los pasos de su padre.

El spot de Ridley Scott y Jake Scott, unidos

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 14/08/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.