Se Estrena » Noticias » Actualidad

BONITO ENCUENTRO

Jake Gyllenhaal se reúne con Jeff Bauman, superviviente de los atentados de Boston a quien interpretará en su próxima película

En 2013, un brutal atentado tuvo lugar en Boston, durante el transcurso de una maratón. Tres personas murieron en el ataque, y 264 resultaron heridas, entre ellas Jeff Bauman. Bauman estaba animando a su novia desde la línea del final de la maratón el fatídico 15 de abril cuando la bomba estalló; como resultado, el joven perdió las dos piernas.

Jake Gyllenhaal y Tom Holland, los nuevos mejores amigos

Getty Jake Gyllenhaal y Tom Holland, los nuevos mejores amigos

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 19.04.2016 12:50

'Survivor' es la nueva película que prepara Lionsgate, que habla sobre los ataques terroristas del 15 de abril de 2013 durante la maratón de Boston, y se centra en la figura de Jeff Bauman.

Este joven se encontraba en la maratón como un mero espectador animando a su novia -ahora mujer- quien sí corría. La bomba estalló cerca y a consecuencia del impacto perdió las dos piernas, aunque consiguió salir con vida.

Jake Gyllenhaal será el encargado de interpretar a Bauman en 'Survivor', y ambos se han encontrado en un precioso momento durante un partido especial de los Red Sox en el Patriot's Day. Gyllenhaal se unió al héroe superviviente para lanzar el primer tanto del partido, llevando en brazos a Nora, la hija de Jeff Bauman.

La película está documentada gracias al propio superviviente y al libro que escribió junto a Bret Witter, en el que contaba cómo estaba viviendo su recuperación después de haber perdido sus extremidades.

A continuación, puedes ver el emotivo momento registrado en vídeo:

Publicidad