Ambientado en el periodismo de sucesos y la vigilancia nocturna de Los Ángeles

Ambientado en el periodismo de sucesos y la vigilancia nocturna de Los Ángeles

Jake Gyllenhaal demacrado y desemplado en el tráiler del thriller 'Nightcrawler'

'Nightcrawler' es el debut como director de Dan Gilroy, un thriller ambientado en el oculto mundo de la denuncia de delitos en Los Ángeles. Jake Gyllenhaal interpreta a Lou Bloom, un joven desempleado, que descubre el mundo de la alta velocidad del periodismo de sucesos de Los Ángeles y asciende hasta protagonizar su propia historia. Ya puedes ver el tráiler de la película que tiene previsto su estreno el 17 de octubre de este año.

'Nightcrawler' es un thriller ambientado en el oculto mundo de la denuncia de delitos en Los Ángeles. La película es el debut como director de Dan Gilroy, el hermano de Tony Gilroy y co-escritor de "The Bourne Legacy. Póster de 'Nightcrawler'

Gilroy es guionista y productor, con una larga y rica carrera en Hollywood durante más de dos décadas (co-escribió la comedia dirigida por Denis Cooper, 'Cazadores' y el thriller de 1992 'Freejack'). Gilroy también fue uno de los muchos escritores que contribuyan a asfaltar la película Superman 'Superman Lives'.

¿Qué podrás ver en este thriller?

'Nightcrawler' es un thriller trepidante ambientado en el bajo vientre nocturno de Los Ángeles contemporáneo. Jake Gyllenhaal interpreta a Lou Bloom, un joven impulsado a la desesperada por la falta de trabajo, que descubre el mundo de la alta velocidad del periodismo de sucesos de Los Ángeles.

Encuentra un grupo de cámaras independientes que filman accidentes, incendios, asesinatos y otros casos. Lou entra en el feroz, peligroso reino de la vigilancia nocturna, donde cada sirena de policía es igual a un posible golpe de suerte y las víctimas se convierten en dólares y centavos.

Ayudado por Rene Russo como Nina, Lou prospera. En el vértigo, la búsqueda incesante de material de archivo, se convierte en el protagonista de su propia historia.

En 'Nightcrawler' veremos la actuación de Rene Russo, Bill Paxton, Riz Ahmed. Aterriza en los cines 17 de octubre y su estreno mundial será este mes de septiembre en el Toronto International Film Festival.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 24/07/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.