ObjetivoTV » Cine

EL ACTOR HABRÍA CUMPLIDO RECIENTEMENTE 37 AÑOS

Jake Gyllenhaal cuenta cómo le afectó la muerte de Heath Ledger

El pasado 4 de abril Heath Ledger habría cumplido 37 años, y algunos compañeros de profesión han decidido recordarle, tras su fallecimiento en 2008. Entre ellos Jake Gyllenhaal, con quién mantuvo una relación muy estrecha tras rodar juntos 'Brokeback Mountain'. El actor se ha sincerado en una entrevista.

Jake Gyllenhaal y Heath Ledger

Gtres Jake Gyllenhaal y Heath Ledger

Publicidad

A Jake Gyllenhaal la muerte de Heath Ledger en 2008 le afectó de una manera "que no podría expresar con palabras", ha confesado el actor. "En términos que usaría un profesional, estaba en una edad en la que la mortalidad no estaba del todo clara para mí", ha expresado Gyllenhaal.

Heath Ledger y Jake Gyllenhaal en 'Brokeback Mountain'

"Creo que vivimos en una burbuja haciendo películas...y hay amigos de verdad, una verdadera comunidad. Hay una canción de Macklemore que dice 'el telón se cierra y nadie se da cuenta', y creo que es verdad, y que está bien. Pero al mismo tiempo creo, y me parece que todo el mundo coincidirá conmigo, pues a mi la muerte de Heath me sirvió para darme cuenta de que la vida es breve", explica el actor en su entrevista para People.

"Y ninguna de las atenciones o amor sintetizado que viene del éxito de una película importan realmente. Lo que importa son las relaciones que forjas cuando trabajas, y la gente de la que aprendes cuando estás preparando un proyecto. Eso cambió totalmente para mí", ha concluido diciendo el intérprete.

Publicidad