Jacob Tremblay, un pequeño actor de 9 años emocionó a todos los asistentes del Critic's Choice Awards con su discurso: "Lo primero que quiero hacer es dar las gracias a todos los críticos que han votado por mí. Tiene que haber sido superdifícil hacerlo viendo a los otros grandes actores que han sido seleccionados en esta categoría" demostraba así el actor una madurez poco propia de los niños de su edad.

El pequeño cuenta en el programa de Ellen DeGeneres cómo conoció a Leonardo DiCaprio en la pasada edición de los SAG Awards. Jacob estaba sentado en su silla cuando vio que todo el mundo comenzaba a levantarse y al darse la vuelta descubrió que su ídolo estaba justo detrás de él.

"Había una larga cola de personas esperando conocerle, pero pensé que podía colarme" Dice Jacob, que no lo tuvo nada fácil, según cuenta fue derecho a él y le deseó buena suerte, a lo que el actor de 'El renacido' respondió "buena suerte a ti también".

"Él gano y yo no, así que si alguien quiere ganar tiene que hablar conmigo", dice finalmente el protagonista de 'La habitación'. De mayor quiere ser guionista y director, con solo 9 años ya se están abriendo las puertas de Hollywood para él, así que va por el buen camino.

Aquí tenéis el vídeo, seguro que este pequeño actor os saca más de una sonrisa.