Se Estrena » Noticias » Actualidad

Se suma al confirmado hasta el momento, Morgan Freeman

Jack Huston será el Charlton Heston del remake de 'Ben-Hur' de Bekmambetov

Es más conocido por su papel en la serie 'Boardwalk Empire', pero Jack Huston será el encargado de dar vida a 'Ben-Hur', el papel que inmortalizó Charlton Heston. Así lo ha confirmado Deadline, que aclara que Timur Bekmambetov lo eligió por "su carisma y coraje" ideales para el papel. El británico se une a Morgan Freeman, el otro confirmado para el reparto que interpretará a Ildarin, el entrenador de los campeones en las cuádrigas.

Montaje Ben-Hur

Seestrena.com Jack Huston protagoniza el remake de Ben Hur

Publicidad

seestrena.com | EFE @seestrena | Madrid
| 17.09.2014 11:36

Los estudios MGM y Paramount se han decantado por el actor Jack Huston, conocido por su labor en la serie 'Boardwalk Empire', para interpretar a 'Ben-Hur', el papel que inmortalizó Charlton Heston, en una nueva versión de ese clásico, informó el blog especializado Deadline.

Según la publicación, Huston partía también con opciones para encarnar a Messala, el gran amigo de Ben-Hur que se convierte en su temido rival. Sin embargo, el director del proyecto, Timur Bekmambetov, decidió que el intérprete británico de 31 años poseía el carisma y el coraje ideales para el papel.

Heston, en la piel de un aristócrata judío que sufre la traición de su amigo romano, ganó el Óscar al mejor actor por su trabajo en el 'Ben-Hur' de William Wyler, una cinta que obtuvo 11 premios de la Academia de Hollywood. De esta forma, Huston se une en el reparto del remake, cuyo único confirmdo es Morgan Freeman, que dará vida a Ildarin, el hombre que enseña al protagonista las claves para convertirse en un campeón de las carreras de cuadrigas.

El rodaje de la cinta arrancará a comienzos del próximo año en Europa, y la película, llegará a las salas en febrero de 2016 con un guión de Keith Clarke revisado por John Ridley y basado en la novela de Lew Wallace 'Ben-Hur: A Tale Of The Christ' de 1880.

"De momento sólo puedo decir que será épico y profundamente emotivo", dijo recientemente a Efe Roma Downey, productora de este "remake" de la monumental cinta de Wyler. "Lógicamente, hay gente que se pregunta por qué vamos a tocar una película tan querida y exitosa, pero hay generaciones que no conocen la historia. Y los efectos visuales de hoy día nos permitirán rodarla de forma inimaginable hace 50 años", manifestó Downey.

Publicidad