Se Estrena » Noticias » Actualidad

SIEMPRE QUEDARÁ PARÍS

Iron Man conoce a su "Iron Lady" en este divertido vídeo promocional

'Capitán América: Civil War' es uno de los estrenos más esperados de este año, con unas previsiones en taquilla que parecen ya increíbles. La batalla entre Iron Man y Capitán América y sus respectivos equipos en esta 'Civil War' tiene en vilo a todos los fans de Marvel, que esperan esta cinta como agua de mayo. En su gira promocional por todo el mundo, Robert Downey Jr. ha querido apoyar a su equipo con una divertida y loca acción: hackear las luces de la Torre Eiffel para mostrar los colores de su ejército.

Iron Man encabeza el bando que impulsará el control de los humanos "mejorados".

seestrena.com Pósters de los equipos de 'Capitán América: Civil War'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 19.04.2016 10:51

¿Eres team Iron Man o team Capitan América? En el último vídeo promocional que hemos podido ver del proyecto de Marvel, Iron Man (Robert Downey Jr.) intenta convencerte de que te sumes a su equipo, de una forma que no esperarías.

Recientemente ha tenido lugar en París la premiére de 'Capitán América: Civil War', y uno de los actos promocionales ha consistido en cambiar los colores de la iluminación de la mismísima Torre Eiffel -o como la llama Tony Stark, la "Iron Lady"-.

Gracias a los diferentes dispositivios con los que cuenta Stark, es capaz de hackear el sistema de luces de la torre, y convertirlos en su secuencia de colores por excelencia: rojo y dorado.

Después de varias pruebas y varios colores, la Torre Eiffel termina siendo team Iron Man, a lo que Tony Stark Añade con tono burlón: "Equipo Cap [de Capitán América], en tu cara"

El 29 de abril llega a nuestros cines la esperada batalla, y podremos ver por fin la que ya es considerada como una de las mejores películas de la historia de Marvel.

Publicidad