ObjetivoTV » Cine

ESTRENO EL 5 DE SEPTIEMBRE

Irina Shayk deslumbra en el nuevo póster de 'Hércules' sin Dwayne 'The Rock' Johnson

La modelo y ahora también actriz, es la protagonista del nuevo cartel promocional de 'Hércules', la nueva adaptación del legendario personaje de la mitología griega que encarna Dwayne 'The Rock' Johnson y en la que Irina Shayk interpreta a Megara, la primera mujer de Hércules.

Publicidad

Irina Shayk en el póster de 'Hércules'

En su debut cinematográfico, la supermodelo y pareja del futbolista portugués Cristiano Ronaldo encarna a Megara, la mujer que ocupa el corazón el colosal protagonista al que da vida un imponente Dwayne 'The Rock' Johnson en la adaptación que dirige Brett Ratner ('X-Men: La decisión final').

La cinta relata los orígenes del personaje y en ella veremos al semidiós griego afrontar su destino y enfrentarse a colosales leones, lobos de tres cabezas o gigantescas bestias acuáticas. Una serie de pruebas que deberá superar para demostrar si Hércules es solo una leyenda o es una realidad en la que el pueblo puede depositar su fe.

Y es que en esta película veremos "el momento en el que Hércules rompe las cadenas y se convierte en el semidiós que había nacido para ser", afirma entusiasmado el propio Johnson.

Junto a "La Roca" y a la supermodelo Irina Shayk el reparto de Hércules se completa con un buen puñado de caras conocidas Aksel Hennie, Rufus Sewell, Ian McShane, Joseph Fiennes, John Hurt y Rebecca Ferguson.

El guión es obra de Ryan Condal y se basada en la novela gráfica 'Hercules: The Thracian Wars' que en 2008 publicaron Steve Moore y Admira Wijaya. La película dirigida por Brett Ratner que verá la luz el 5 de septiembre en los cines españoles.

Publicidad