Se Estrena » Noticias » Actualidad

ESTRENO EL 13 DE MAYO

CONCURSO CERRADO: Te invitamos a ver la escalofriante historia de 'La Bruja'. ¡Consigue tu entrada!

La semana que viene llega por fin a nuestras pantallas 'La Bruja', la película debut de Robert Eggers que ha triunfado en el Festival de Sitges. Sorteamos 5 entradas dobles para que disfrutes de ella en el cine cuando tú quieras. Este concurso ha finalizado. En breve contactaremos con los ganadores.

Concurso 'La Bruja'

seestrena.com Concurso 'La Bruja'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 06.05.2016 13:23

Brujería, supersticiones y fenómenos paranormales se mezclan en 'La Bruja', que recupera el estilo del cine de terror clásico con tintes de drama familiar y religión.

La película, protagonizada por Anya Taylor-Joy, Ralph Ineson, Kate Dickie y Harvey Scrimshaw, mantiene al espectador en una atmósfera de pesadilla opresiva en el marco de la Nueva Inglaterra de mediados del siglo XVII.

Para que no te pierdas esta experiencia, tenemos preparadas cinco entradas dobles para que acudas al cine a verla con un acompañante, el día que mejor te venga a partir de su estreno en las salas.

Para conseguir una de estas entradas, muy atento a nuestras condiciones.

DETALLES DEL PREMIO

- El premio consiste en cinco entradas dobles para ir al cine a ver 'La Bruja'

- Habrá cinco ganadores diferentes y cada uno recibirá una entrada doble

- Las entradas no son válidas en todos los cines. Solo en los siguientes circuitos de cine:  Grup Balaña, Kinepolis, cinesa, Yelmo Cines, Cines Acec, Ocine, Cine Box, Cine Sur, Laurem Cinema, Dreams Palacio de Hielo y Cine Ábaco

- Las entradas son válidas desde la fecha de estreno, el 13 de mayo de 2016, hasta la retirada de los cines en toda España.

PREGUNTA

- ¿Cómo lo harías si tuvieras que identificar a una bruja?

DINÁMICA DEL CONCURSO

- Síguenos en Twitter (@seestrena) y contesta a la pregunta que te formulamos. Envíanos tu participación a través de la red social y no te olvides de utilizar el hashtag #seestrenabruja, de lo contrario no podremos encontrar tu tuit.

DURACIÓN DEL CONCURSO

El concurso comienza el viernes 6 de mayo 2016 a las 14:00 horas y finalizará el jueves 12 de mayo de 2016 a las 16:00 horas.

BASES LEGALES

Consulta aquí las BASES LEGALES de todos los concursos de ATRESMEDIA.

Publicidad