Se Estrena » Noticias » Actualidad

CONCURSO CERRADO I DOMINGO 25 DE MAYO

Ya tenemos ganador del viaje a Londres para asistir a la grabación de 'El Hormiguero' a ver a Tom Cruise y Emily Blunt

Seestrena.com y Warner Bros. Spain te invitan a Londres para asistir a la grabación del programa 'El Hormiguero 3.0'. El viaje es para dos personas y ya tenemos ganador.

'Al filo del mañana' te invita a Londres

Seestrena.com 'Al filo del mañana' te invita a Londres

Publicidad

Ya tenemos el ganador del viaje a Londres para dos personas para asistir a la grbación del programa de 'El Hormiguero' con Tom Cruise y Emily Blunt.

CHRISTOPHER ANTUÑANO VADILLO

PREMIO

El premio consiste en un viaje para dos personas a Londres para asistir a la grabación del programa de ‘El Hormiguero 3.0’ el domingo 25 de mayo de 2014 al que asistirán Tom Cruise y Emily Blunt para presentar su nueva película ‘Al Filo de lo Imposible’.

DETALLES DEL PREMIO

- El premio consiste en un viaje para dos personas desde España hasta Londres para asistir a la grabación del programa ‘El Hormiguero 3.0’.

- La fecha de grabación será el domingo 25 de mayo de 2014 y asistirán Tom Cruise y Emily Blunt para presentar ‘Al Filo de la Mañana’.

- Solo habrá un único ganador que podrá elegir a su acompañante.

REQUISITOS DEL VIAJE

- El viaje de ida a Londres sería el 24 de mayo de 2014 y la vuelta a España el 26 de mayo de 2014.  Las horas todavía están por confirmar. 
- Cubrimos los gastos de traslado y hotel para las dos personas desde cualquier lugar de España
- El ganador deberá tener mínimo 16 años para poder asistir y este caso el acompañante tendrá que ser mayor de edad o tutor legal.

SINOPSIS

'Al FIlo de la mañana' gira en torno a un futuro no muy lejano, cuando invade la Tierra una raza de extraterrestres invencibles. Al Comandante William Cage (Tom Cruise), un oficial que nunca ha entrado en combate, le encargan una misión casi suicida y resulta muerto. Entra entonces en un bucle temporal, en el que se ve obligado a luchar y morir una y otra vez.

Pero las múltiples batallas que libra lo hacen cada vez más hábil y eficaz en su lucha contra los alienígenas. Su compañera de combate es Rita Vrataski (Emily Blunt), una guerrera de las Fuerzas Especiales. Adaptación del manga de Hiroshi Sakurazaka.

 

 

Publicidad