UNA PISTA EN EL TRÁILER

UNA PISTA EN EL TRÁILER

¿Ha introducido Disney su primera pareja homosexual en 'Buscando a Dory'?

En un momento en el que Disney está en el punto de mira por cómo abordará en el futuro la representación LGBTQ en sus películas, no es de extrañar que hayan saltado las alarmas ante un detalle del último tráiler de 'Buscando a Dory'.

'Buscando a Dory' es la próxima película de Disney Pixar, que llegará a nuestras pantallas en menos de un mes.

En el cuarto tráiler de la cinta, los fans de la franquicia, que no se pierden detalle de cada nuevo contenido promocional, se han percatado de una pequeña escena que podría ser la respuesta a las demandas de un gran colectivo.

Tras el ruido que está haciendo la petición #GiveElsaAGirlfriend para inquirir a Disney que incluya personajes queer en sus películas, parece que el mundo de 'Buscando a Dory' podría ser pionero en este tema en la franquicia.

En una escena del tráiler se puede ver a una pareja que pasea a una niña en carrito, que acaba siendo reemplazada por un pulpo. Esta presunta pareja estaría formada por dos madres, por lo que los fans han comenzado a llamarla la primera pareja lesbiana de Disney Pixar.

Tanto si estuviese planeado o es una respuesta a la atención puesta en Disney con este tema, sin duda es un paso necesario hacia la diversidad.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 24/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.