Se Estrena » Noticias » Actualidad

La cinta de Nolan es de las más buscadas en internet

'Interstellar' se convierte en la película más pirateada del 2015

El 2015 está acabando y Excipio ha elaborado un ránking de las 10 películas más pirateadas en la red de este año. El año pasado encabezaba la lista 'El Lobo de Wall Street' del gran Scorsese y este año la cinta de ciencia-ficción de Christopher Nolan 'Interstellar' ha superado a su predecesora con 16 millones más de descargas.

Origen es una de las mejores obras de Nolan

seestrena.com Origen es una de las mejores obras de Nolan

Publicidad

La piratería ha aumentado mucho durante este año 2015. Las 10 películas que han acumulado más descargas ilegales en este año superan a la cinta que el año pasado lideró el ranking de los títulos más pirateados.

En 2014, la película más pirateada fue 'El lobo de Wall Street', con algo más de 30 millones de copias ilegales.

Como otros años, las películas más descargadas en la red han sido las más taquilleras de 2015, como 'Jurassic World' o la séptima entrega de 'Fast & Furious'.

Pero 'Interstellar' ha sido la que se ha llevado la palma. La película protagonizada por Mathew McConaughey es la encargada de tomar el testigo a la protagonizada por Leonardo DiCaprio, aunque con una gran diferencia cifras. La cinta de Christopher Nolan ha acumulado 16 millones de descargas más que su predecesora, 'El lobo de Wall Street', quedándose con la friolera de 46 millones de descargas.

Publicidad