Se Estrena » Noticias » Actualidad

Franz Jägerstätter

Un insumiso nazi, el protagonista de la próxima película de Terrence Malick

El anuncio del proyecto se ha publicado a través de Medienboard, la institución responsable de destinar la financiación a los proyectos cinematográficos en Berlín y Brandenburgo.

Sala de cine

iStock Sala de cine

Publicidad

seestrena.com | Agencias | Madrid
| 24.06.2016 11:02

Terrence Malick, el director de 'Días del cielo' y 'El árbol de la vida', llevará al cine la vida de Franz Jägerstätter, un campesino austriaco que se negó a hacer el servicio militar nazi y llegó a ser nombrado beato por la iglesia católica. La película, titulada 'Radegund', estará protagonizada por August Diehl ('Malditos bastardos').

El anuncio del proyecto se ha publicado a través de Medienboard, la institución responsable de destinar la Ⰰnanciación a los proyectos cinematográficos en Berlín y Brandenburgo. En el informe de junio figuran 400.000 euros para el proyecto 'Radegund'. Varias medios alemanes confirman que este presupuesto se destinará a la próxima película de Malick.

El estudio Babelsberg se encargará de la producción de la cinta. Está previsto que la producción de la nueva película de Malick comience este verano en Alemania y en otras localizaciones de Europa. La agencia responsable del casting ha anunciado fechas de rodaje en el norte de Italia, del 11 de julio al 19 de agosto.

Publicidad