Se Estrena » Noticias » Actualidad

LA SAGA CONTINÚA

'Insidious 4' ya tiene director y fecha de estreno oficial

Buenas noticias para los fans de una de las sagas de terror más exitosas de los últimos años. 'Insidous 4' ya es una realidad, y una de sus actrices más icónicas ha querido compartir con todos los espectadores información de vital importancia para el proyecto. Y es que ya podemos ponerle nombre al director y al guionista; además, ya sabemos cuándo podremos disfrutar de la cinta en cines.

'Insidious 3'

Seestrena.com 'Insidious 3'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 17.05.2016 09:58

En 2010, James Wan estrenó uno de los grandes éxitos del terror reciente: una nueva forma de crear miedo, y que fue el germen de una exitosa saga.

'Insidious' se centraba en la dura historia de una familia que comienza a vivir fenómenos paranormales después de que uno de los hijos entre en coma.

La trama, que suponía una vuelta a las raíces del género, contó con dos exitosas secuelas. La última, 'Insidious: Capítulo 3', se centraba en Elise Rainier (Lin Shaye), la particular medium de la franquicia.

Es precisamente esta actriz la que ha presentado la información en exclusiva sobre 'Insidious 4' en este divertido vídeo: la cinta estará dirigida por Adam Robitel y escrita por Leigh Whannell -director de la tercera entrega y guionista en los tres capítulos orignales-.

'Insidious: Capítulo 4' tiene únicamente confirmada en el reparto a la citada Lin Shaye, y llegará a los cines el 20 de octubre de 2017. ¿Tenéis ganas de continuar la historia de Elise? Puedes ver el continuación:

Publicidad