'Inside Out', 'Del Revés' en España, llega a nuestras pantallas el 17 de julio

'Inside Out', 'Del Revés' en España, llega a nuestras pantallas el 17 de julio

'Inside Out' ('Del Revés') podría haber sido una historia muy diferente

El director Pete Docter ha revelado algunos detalles de cómo iba a ser 'Inside Out' en versiones anteriores. La nueva película de Pixar llega a España bajo el título 'Del Revés' este verano.

'Inside Out' es uno de los estrenos más esperados de este verano. La nueva película de Pixar viene para revolucionar una vez más el mundo de la animación con una historia que ocurre dentro de las mentes de los personajes. Emociones como Miedo, Alegría, Asco, Ira y Tristeza trabajan en equipo en la mente de la pequeña Riley, que tendrá que lidiar con un importante cambio en su vida y con la responsabilidad de hacerse mayor.

"Tuvimos una especie de idea de una versión anterior en la que se creaba un mal recuerdo que Alegría tenía que destruir, básicamente arrojándolo al Pozo de Mordor".Miedo en 'Inside Out'

En el marco de esta metáfora sobre la pérdida de la inocencia y del crecimiento de los niños, encontramos una historia de aventuras trepidante en la que Alegría y Tristeza tienen una misión que cumplir. Aunque no siempre fue Tristeza quien se aventuraría fuera del Cuartel General:

"Tuvimos versiones en las que Alegría se emparejaba con Miedo en vez de con Tristeza. Era toda una versión diferente".

No sabemos cómo podría haber resultado la película con estas versiones, en las que las motivaciones de Riley cambiarían significativamente, pero estamos seguros de que el resultado final tendrá toda la magia de Pixar.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 02/07/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.