Conocemos la historia, los vampiros, la sangre, la avaricia, el deseo, el amor. Solo nos queda una pregunta, ¿conseguirá ponerse al nivel del 'Drácula, de Bram Stoker'?

La película cuenta la historia original de Vlad Tepes o Vlad el Empalador, el príncipe rumano en el que se inspiró Bram Stoker para crear al vampiro más famoso de todos los tiempos en su novela de 1897. Además, se centra en cómo Vlad se convirtió en la fantástica criatura que todos conocemos, en las elecciones que le llevaron a ese final y en las tragedias que marcaron su vida.

Luke Evans, conocido por sus papeles en películas de éxito como 'Fast and Furious 6' o 'Immortals' es el protagonista de la película. Esta historia de acción y aventuras narra la vida del hombre que se convirtió en Drácula. El reparto también lo forman Sarah Gadon, Dominic Cooper, Diarmaid Murtagh y Samantha Barks, entre otros.

La cinta la dirige el debutante Gary Shore. El director ha elegido una muy buena historia para comenzar su carrera en el cine.

Su estreno en cines está previsto para el 17 de octubre de 2014.