LA COMEDIA LLEGA A LOS CINES ESTE VIERNES

LA COMEDIA LLEGA A LOS CINES ESTE VIERNES

Inma Cuesta a Raúl Arévalo en el clip exclusivo de 'Las Ovejas No pierden el tren': "¿Tú crees que tu semen es bueno?"

'Las ovejas no pierden el tren' es una comedia que nos habla de los problemas de pareja, la dificultad de lidiar con la familia y el caprichoso destino que siempre tiene unos planes diferentes a los que nos habíamos marcado. En este avance en exclusiva asistimos a la "típica" conversación de matrimonio antes de acostarse. Dirigida por Álvaro Fernández Armero y protagonizada por Inma Cuesta, Raúl Arévalo, Candela Peña o Kiti Mánver, entre otros, la comedia llega a los cines el viernes 30 de enero.

"¿Tu crees que tu semen es bueno?". Así arranca el clip en exclusiva protagonizado por Inma Cuesta y Raúl Arévalo en 'Las ovejas no pierden el tren', la comedia dirigida por Álvaro Fernández Armero, y protagonizada por Inma Cuesta, Raúl Arévalo, Candela Peña, Irene Escolar, Alberto San Juan, Jorge Bosch y Kiti Mánver.

Se trata de una comedia en la que personajes muy distintos buscan su camino, que ante las distintas crisis que viven, tratan de zafarse de la manera más creativa y sorprendente posible.

En este avance en exclusiva nos colamos en la cama con Raúl Arévalo e Inma Cuesta. Forman un matrimonio aparentemente cotidiano que tienen un hijo y están buscando el segundo. Antes de acostarse mantienen la típica conversación de pareja en la que Luisa (Inma Cuesta) intenta emparejar al amigo de su marido con su hermana.

Hablan de la suegra, crítican un poco a la familia y al final se acaban poniendo etiquetas como "tienes una educación machista".

La trama de la película gira en torno a Luisa (Inma Cuesta) y Alberto (Raúl Arévalo). Se han visto abocados a irse a vivir al campo, pero la idílica vida rural enseguida empezará a mostrar su cara menos amable. A pesar de que la pareja no atraviesa por sus mejores momentos, Luisa está obsesionada con tener un segundo hijo, aunque el precio sea el sexo más apático imaginable.

Quien ni se plantea pisar el campo es Juan (Alberto San Juan), el hermano de Alberto, quien con 45 años y periodista en horas bajas, sale con Natalia (Irene Escolar), una joven entusiasta de 25 años en la que ve una tabla de salvación, aunque no haya previsto las locuras propias de su edad.

Por su parte la hermana de Luisa, Sara (Candela Peña), está acostumbrada a canalizar su ansiedad a través de los hombres, con quienes no acaba de encajar, hasta que aparece Paco (Jorge Bosch), un periodista deportivo que parece incluso dispuesto a llevarla al altar. O eso cree ella…

>> YA PUEDES VER EL TRÁILER DE LA PELÍCULA

seestrena.com | Madrid | 21/01/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.