Se Estrena » Noticias » Actualidad

APARECERÁ EN 'LOS ODIOSOS OCHO'

La infalible táctica de Channing Tatum para conseguir un papel de Quentin Tarantino

Martin Scorsese, Quentin Tarantino y algún director más forman un exclusivo grupo de cineastas con los que cualquier actor quisiera trabajar. Channing Tatum, que soñaba trabajar con Tarantino, finalmente lo ha conseguido: estará en 'Los odiosos ocho' y su esfuerzo le ha costado.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Los intérpretes pueden llegar a ser muy insistentes cuando luchan por un papel que quieren a toda costa, y si no que se lo cuenten a Channing Tatum, del que acabamos de conocer que aparecerá en 'Los Odiosos Ocho', el filme que Quentin Tarantino estrenará en nuestro país a comienzos de 2016.

El conocido actor ha revelado en el Tonight Show de Jimmy Fallon que dicha táctica consistía en que "básicamente envié un mail al día durante un mes a Tarantino para intimidar a los demás candidatos. Solo rezaba para que ningún rival fuerte intentara conseguir el papel".

No sabemos si por su valía como actor o por su insistencia y paciencia, Tarantino decidió finalmente darle la oportunidad de participar en 'Los Odiosos Ocho'. Cuando Tatum llegó a la primera lectura del guion, estaba intimidado por la situación. "Estaba aterrorizado, no paraba de temblar. Nunca había estado tan nervioso", ha confesado en la entrevista con Jimmy Fallon.

Publicidad