ObjetivoTV » Cine

#GIVEELSAAGIRLFRIEND

Idina Menzel se suma a la campaña para que Elsa tenga novia en 'Frozen 2'

El debate continúa. Hace unos días conocimos la campaña que muchos fans de 'Frozen' estaban llevando a cabo para que Elsa tuviera una novia en la secuela del mega-éxito de Disney. Ahora se ha sumado al debate nada más y nada menos que Idina Menzel, la voz del personaje, quien ha apoyado la propuesta y no le parece nada descabellado.

Elsa en 'Frozen'

Disney Elsa en 'Frozen'

Publicidad

#GiveElsaAGirlfriend nació en las redes sociales por parte de los fans, intentando presionar a Disney para que Elsa tuviera pareja femenina en 'Frozen 2'.

Las quejas no tardaron en llegar, y pronto surgió un grupo conservador de seguidores que pedía un príncipe azul para la princesa, siguiendo los arcaicos estándares de la factoría Disney -que por cierto, 'Frozen' ya rompió-.

Ahora, ha sido nada más y nada menos que Idina Menzel quien se ha pronunciado al respecto, y ella lo tiente claro: "Creo que es genial [que Elsa tenga novia]". La que es la voz del personaje en la gran pantalla, ha afirmado que "Disney tiene que lidiar con eso".

Sea como fuere, Menzel ha querido dejar claro que "pase lo que pase, el personaje ha cambiado mi vida". La producción de 'Frozen 2' comenzará pronto, según declaraciones de Kristen Bell (Anna), quien ha afirmado que la historia es genial y de gran calidad.

Y vosotros, ¿también queréis una novia para Elsa? ¿Tenéis ganas de regresar a Arendelle?

Publicidad