Se Estrena » Noticias » Actualidad

LUZ VERDE A LA SECUELA

'Independence Day 2' se estrenará 20 años después de la primera

De que esto iba a ser una realidad se viene hablando desde hace tiempo, pero la confirmación oficial acaba de llegar. Veinte años después de que Roland Emerich trajese a los alienígenas a la tierra habrá una secuela de 'independence Day' y Will Smith ya ha dicho que él a esta juerga no se apunta.

La imagen más mítica de 'Independence Day'

Seestrena.com La imagen más mítica de 'Independence Day'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 27.11.2014 12:33

Pues ya es oficial. Habemus segunda parte, secuela, continuación o como lo queráis mentar, de 'Independence Day'. 20th Century Fox lo ha confirmado ahora (verdad, verdadera, que lo hemos visto en Deadline), a pesar de que llevamos hablando del tema desde hace ya un tiempín.

Desde la productora están cerrando que el director vuelva a ser Roland Emmerich (ese señor tantas veces ha hecho saltar por los aires la Casablanca), que retomaría la trama de la película 20 años después del estreno de la película. El ya ha dicho que pasa de volver a salvar el mundo ha sido Will Smith, así que habrá que buscar un nuevo protagonista. Desde aquí proponemos a Shia Labeouf, bolsa en la cabeza incluida.

Con lo del casting pendiente, 'Independence Day 2' ya tiene fecha de estreno. El 'Day' elegido será el 4 de julio de 2016, junto cuando se cumple el veinte aniversario de la primera entrega, que recaudó en todo el mundo más de 800 millones de dólares.

Publicidad