Se Estrena » Noticias » Actualidad

Difunde fotos enseñando sus impresionantes abdominales

La increíble transformación física de Miles Teller

El actor Miles Teller ha cambiado radicalmente su figura en los últimos meses. Su próxima película, 'Bleed For Este', en la que interpreta al conocido boxeador Vinny Pazienza, le ha obligado a potenciar su físico. Ahora ha difundido una foto mostrando sus abdominales. Ha perdido casi 10 kilos desde que comenzó el proyecto.

Miles Teller ha perdido casi 10 kilos en los últimos meses

seestrena.com Miles Teller ha perdido casi 10 kilos en los últimos meses

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 20.03.2015 12:30

Jimmy Fallon uno de los presentadores más conocidos de Estados Unidos dejaba sin habla al actor Miles Teller, cuando en mitad del programa revelaba la transformación física que ha sufrido en los últimos meses.

La estrella de Whiplash, de 28 años, ha perdido casi diez kilos para dar vida al protagonista de su próxima película, 'Bleed For Este'.

Durante los últimos meses Teller se ha iniciado en el mundo del boxeo, entrenando con Freddie Roach, el entrenador del boxeador profesional Manny Pacquiao y el resultado impresiona.

"Cuando empecé a entrenar pesaba alrededor de 85 kilos y tenía un 18% de grasa corporal” ha explicado el actor a E!. "Ahora estoy en 76 kilos y un 6% de grasa”.

El proceso resulta mucho más complicado teniendo en cuenta su personaje, Vinny Pazienza, también sube de peso en ciertas ocasiones, lo que complica el proceso de su cambio físico: "En su última pelea [Paz] estaba en 83 kilos, por lo que ganó 6 kilos en dos semanas y media."

"Acabo de recibir un entrenamiento del boxeo muy serio. Me gustaría hacer como cuatro horas de boxeo, dos horas de pesas y otras dos de terapia física", cuenta Teller.

El actor da un cambio físico espectacular, teniendo en cuenta que en sus últimos trabajos ha protagonizado personajes relativamente delgados. Quizás esta nueva apuesta por su físico, mucho más musculado, podría abrirle las puertas a otros proyectos en películas de acción.

Publicidad