Se Estrena » Noticias » Actualidad

LO HA CONTADO EVAN PETERS

El increíble número de días que llevó rodar la escena de Quicksilver en 'X-Men: Apocalipsis'

Coincidirás con nosotros en que la escena de Quicksilver en 'X-Men: Días del futuro pasado' era la más espectacular de la película. Bryan Singer quiso que en 'X-Men: Apocalipsis' el personaje interpretado por Evan Peters volviera a sorprendernos y el rodaje de la secuencia se extendió...un poco.

Mística (Jennifer Lawrence) junto a Mercurio (Evan Peters)

EW.com 'X-Men: Apocalipsis'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 26.05.2016 11:44

El propio Evan Peters, que interpreta a Peter Maximov/Quicksilver en la saga 'X-Men', reveló durante la promoción de 'X-Men: Apocalipsis' en Londres lo mucho que se alargó el rodaje de la nueva secuencia de su personaje en la película dirigida por Bryan Singer.

"Creo que fueron como veintitantos días, ya... fue una locura, fue mucho. Pero era muy divertido, y yo simplemente trataba de clavarlo en cada toma. Intentábamos que fuera más grande, mejor, más largo, más interesante, más divertido...Ha sido realmente genial, y la canción mola mucho!", explicó el actor.

Si su escena en 'X-Men: Días del futuro pasado' ya fue impresionante, ¿qué nos esperará en la de 'X-Men: Apocalipsis? Sin duda la han trabajado al detalle.

Publicidad