Se Estrena » Noticias » Actualidad

ESTRENO EN EEUU EL 14 de febrero de 2014

Imágenes y tráiler de 'Vampire Academy', la saga que desbancará a 'Crepúsculo'

Próximamente llegará a los cines una nueva adaptación cinematográfica de una saga de novelas de vampiros, como ya hizo en su momento 'Crepúsculo'. En esta ocasión, son seis los libros escritos por Richelle Mead, que se convirtieron en un éxito de ventas por todo el mundo. La primera película de la saga, protagonizada por Zoey Deutch tiene previsto su estreno para el 14 de febrero.

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 22.11.2013 10:04

Siguiendo los pasos de 'Crepúsculo' 'Harry Potter' o 'Los Juegos del Hambre’, una nueva saga de libros está transformándose  en películas.

Se trata de 'Vampire Academy', el primero de los libros de una saga compuesta por seis, escritos todos ellos por Richelle Mead, que ha vendido millones de copias por todo el mundo.

Por el título podemos deducir que la temática central de la saga, al igual que en 'Crepúsculo', son los vampiros, aunque según comentan los seguidores de este tipo de novelas, las de Mead superan con creces a las de Stephenie Meyer. Tendremos que esperar para ver si las películas también.

Los responsables del filme han difundido seis nuevas imágenes en las que podemos ver a Zoey Deutch, que interpretará a la protagonista en esta 'vampírica' adaptación dirigida por Mark Waters, conocido por títulos como 'Ojala Fuera Cierto', 'Chicas Malas', 'Ponte en mi Lugar' o 'Las Crónicas de Spiderwick'.

La trama gira en torno a la vida de Rose Hathaway, interpretada por Zoey Deutch. Rose es una 'Damphir' (mitad vampiro, mitad humana) que asiste a una prestigiosa academia para luchar contra los 'Strigoi', que son vampiros inmortales y sedientos de sangre y así defender a la princesa Lissa Dragomir, a la que dará vida Lucy Fry.

En la academia se cruzará con el misterioso Dimitri Belikov, que será su tutor y el hombre del que se enamorará a pesar de que las normas no lo permitan.

La primera parte de la adaptación cinematográfica de las novelas tiene previsto su estreno para el 14 de febrero de 2014 en Estados Unidos, sin conocer aún una fecha concreta para España.

Publicidad