Love Me Like You Do, tema principal de la película

Love Me Like You Do, tema principal de la película

Imágenes inéditas de 'Cincuenta Sombras de Grey' en el videoclip de Ellie Goulding

'Cincuenta Sombras de Grey' es una de las películas más esperadas así como su banda sonora. Beyoncé, Ellie Goulding o Los Rolling Stones son solo algunos de los artistas que forman parte de la película interpretando los temas principales. Poco a poco han ido presentando sus videoclip y la última ha sido Ellie Goulding que interpreta 'Love Me Like You Do'. Con imágenes inéditas de la película, la cantante británica recrea algunas de las escenas de la cinta.

Una parte importante de las películas que se estrenan en los cines es su banda sonora. 'Cincuenta Sombras de Grey' ha conseguido generar mucha expectación ya que ha contado con artistas de la talla de Beyoncé, Ellie Goulding, Danny Elfman, Sia y The Rolling Stones para interpretar los temas principales.

La última en publicar su nuevo tema 'Love Me Like You Do' ha sido Ellie Goulding. La artista británica recrea algunas de las escenas de la película en su videoclip y las compara con imágenes inéditas que no habían visto la luz hasta la fecha.

La peícula protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan llegará a los cines el 14 de febrero.

seestrena.com | Madrid | 22/01/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.