Se Estrena » Noticias » Actualidad

Un Bentley modelo Continental GT Speed fue el elegido para el experimento

Idris Elba rompe el récord de velocidad terrestre al más puro estilo de 'Fast and Furious'

El actor británico Idris Elba ha conseguido batir el récord de velocidad terrestre al alcanzar los 290,26 km/h. El experimento formaba parte del programa que el actor esta grabando para Discovery Channel que pone a prueba los límites del actor regalándonos esta escena propia de una película de acción.

Idris Elba rompe el record de velocidad terrestre

seestrena.com Idris Elba rompe el record de velocidad terrestre

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 08.05.2015 15:28

Aunque la imagen bien podría formar parte del rodaje de 'Fast and Furious' solo es parte de la grabación del programa Idris 'Elba: No Limits' para Discovery Channel.

El actor británico se puso al volante de un coche Bentley modelo Continental GT Speed preparado para batir el récord de velocidad terrestre conocido como Flying Mile o milla lanzada.

La prueba consistía en conducir el vehículo en línea recta a máxima velocidad durante 1,61 kilómetros con el coche ya en marcha. La medición se realiza dos veces, una en cada dirección.

El experimento se llevó a cabo sobre una gran explanada de Pendine Sands, en la costa sur de Gales, donde el actor de 'Mandela: Del mito al hombre' alcanzó una velocidad máxima de 290,26 km/h sobrepasando el anterior récord establecido por Malcolm Campbell hace 88 años.

Publicidad