Se Estrena » Noticias » Actualidad

¿VEREMOS PRONTO NUEVO MATERIAL?

La idea de Sam Claflin para las precuelas de 'Los Juegos del Hambre'

Jennifer Lawrence declaró hace unos meses que le parecía demasiado pronto para que se retome el mundo de 'Los Juegos del Hambre' en una nueva película, pero Sam Claflin, compañero de reparto, tiene unas ideas bastante jugosas para llevarla a cabo.

Sam Claflin junto a Jennifer Lawrence

eOne Sam Claflin junto a Jennifer Lawrence

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 25.05.2016 09:39

Sam Claflin, que se encuentra en plena promoción de su nueva película junto a Emilia Clarke, 'Antes de ti', ha opinado sobre las posibles precuelas de 'Los Juegos del Hambre' e incluso ha dado ideas sobre por dónde podría ir el proyecto.

Claflin interpretó en la saga al valiente Finnick Odair, y en una entrevista a Entertainment Online ha explicado que "lo mejor que hizo Suzanne Collins (escritora de las novelas en las que se basa la saga) fue crear este mundo sobre el que la gente quiere aprender más".

Claflin continúa explicando que lo ideal sería adaptar la historia de los ganadores de las diferentes ediciones de los Juegos del Hambre o cómo se inició el incidente del Distrito 13. Y va más allá, dando incluso una idea concreta:

"Creo que hay elementos muy jugosos en esta historia. Elementos sobre los que la gente quiere saber más. Contar la historia de cómo empezaron los Juegos del hambre me parece interesante. ¿Ver al personaje de Woody Harrelson participar en sus Juegos del hambre? Creo que es algo que podría hacerse".

Publicidad