Se Estrena » Noticias » Actualidad

LA TERCERA PARTE DESTRUIRÁ WHASHINGTON D.C.

Ian Ziering y Tara Reid protagonizarán de nuevo 'Sharknado 3'

'Sharknado' volverá a nadar con una tercera parte con sus protagonistas de siempre como principales sufridores de una nueva ola de tornados que hará volar por los aires decenas de tiburones. La nueva historia se desarrollará en Whashington D.C.

Ian Ziering y Tara Reid protagonizaran de nuevo 'Sharknado 3'

seestrena.com Ian Ziering y Tara Reid protagonizaran de nuevo 'Sharknado 3'

Publicidad

Sufrieron dos veces las destrucciones de los tiburones, y según ha anunciado el canal Syfy, Ian Ziering y Tara Reid tendrán que lidiar con ellos una tercera vez. Cuando se dio a conocer el proyecto, se rumoreó que ninguno de los dos actores aparecería en 'Sharknado 3'por motivos económicos. La ausencia de comentarios hizo creer que sería así.

Ahora los dos han retwiteado la noticia en sus respectivos perfiles de Twitter y Tara Reid ha reconocido estar "muy contenta". "Estáis muy excitados por 'Sharknado 3. ¡Aquí estamos de nuevo!”, ha respondido a sus fans.

En la primera cinta la ciudad de Los Angeles sufrió las destrucciones producidas por estos particulares escualos, y en la segunda, le tocó el turno a Nueva York. En esta ocasión la odisea de Fin Shepard y April Wexler, los personajes que interpretan los dos actores, se desarrollará en Whashington D.C. y se extenderá por toda la costa este hasta llegar a Orlando. Seguro que no faltarán imágenes de la Casa Blanca totalemente devastada o el famoso parque de atracciones Disney World bajo el agua.

'Sharknado 3' volverá a ser dirigida por Anthony C. Ferrante y llegará a la cadena de pago estadounidense SyFy en julio de este año.

Con esta nueva película, los seguidores seguirán alimentando sus ansias carnívoras y previsiblemente continuando el éxito de las anteriores. 'Sharknado 2: The Second One' consiguió ser la película original de Syfy más vista de su historia con casi cuatro millones de espectadores. Como Daniel Radcliffe quien reconoció ser fan de la saga e incluso propuso algún cameo: "Podría estar siendo entrevistado asegurando que nunca aceptaré un papel en una película eN la que muera. Entonces, aparece un tiburón de la nada y...".

Para hacer menos dura la espera, deleitaté con el trailer de la segunda parte de 'Sharknado'...

 

Publicidad