Se Estrena » Noticias » Actualidad

Ian McKellen será Ding Dong en la nueva versión de 'La Bella y la Bestia' de Disney

Ian McKellen se suma al reparto de 'La Bella y la Bestia', la adaptación en carne y hueso que prepara Disney del clásico de animación. El veterano actor, interpretará a Din Dong, el mayordomo del príncipe y Bestia (Dan Stevens) convertido en un reloj debido a la maldición.

Ian McKellen será Ding Dong

seestrena.com Ian McKellen será Ding Dong

Publicidad

Según publica The Hollywood Reporter, el actor que encarnó a Gandalfes la última incorporación de la cinta. La Bella y la Bestia es otra de lasapuestas de Disney por revisar sus clásicos 'en carne y hueso' y tieneprevisto su estreno para el 17 de marzo de 2017.

Emma Watson se pondrá en la piel de Bella y Dan Stevens será laBestia. Completan el elenco de actores Luke Evans, que se convertirá en el vanidosoGastón, Emma Thompson que encarnará a la Sra. Potts, y Kevin Kline que interpretará aMaurice, el padre de Bella.

Además, la película también contará con Josh Gad (Jobs,Frozen), que dará vida a Le Fou.McKellen encarnó al mago Gandalf en las sagas de El señor de los anillos y El Hobbit, yal mutante Magneto en las películas de X-Men. El próximo verano lo veremos en la granpantalla como un anciano Sherlock Holmes en Mr. Holmes.

Publicidad